Contacto

Preferimos que nos contacten via e-mail info@fotodemar.com.ar (o llenando el formulario de abajo), así podemos darles la información con mayor exactitud.
De todos modos si desea hablar con nosotros hágalo a los siguientes teléfonos celulares y lo atenderemos gustosos y podremos conversar sobre sus inquietudes (9 a 21 hs).

  • Desde Pinamar:
    Rafael 011-15-4446-0568 (celular)
  • Desde Buenos Aires:
    Rafael 15-4446-0568 (celular)
  • Desde el Interior del país:
    Rafael 011-15-4446-0568 (celular)
  • Desde el Exterior:
    Rafael +54-9-11-4446-0568 (celular)
Normas
Fotodemar es un espacio libre de humo, y por eso está prohibido fumar adentro de los departamentos. Sí pueden hacerlo en el exterior de los mismos, para lo cual tienen habilitados ceniceros.
No admitimos mascotas, ni visitas en nuestro Complejo sin excepción alguna.
El horario de check-in en temporada alta es a las 14 hs. y el de check-out a las 10 hs. En temporada baja nos podemos amoldar mas y ser más flexibles, según disponibilidad. Nuestras promociones de baja temporada incluyen en la mayoría de los casos un súper late check-out a las 18 hs.
Solicitamos que su criterio y buena voluntad nos ayuden a respetar y cumplir las normas de convivencia implementadas en Fotodemar. Estas han sido pensadas en función de su tranquilidad, seguridad y por el respeto que merecemos todos. Si usted considera que estas normas de convivencia no son de su agrado o no las comparte, y por lo tanto cree que no las podrá cumplir, es preferible que antes de hacer su reserva, elija cualquier otra opción de hospedaje en nuestra ciudad que se adapte a sus necesidades, así evitaremos malos entendidos posteriores a su ingreso.
No dude en consultar cualquier inquietud que tenga, por mas chiquita o insignificante que parezca, estamos para eso, queremos que aclare todas sus dudas y de esa forma pueda disfrutar más su estadía con nosotros.


Si va a realizar una reserva visite nuestras políticas de cancelación

  • 45 días de anticipación:
    Devolución del 75% monto depositado.
  • Entre 44 y 30 días de anticipación:
    Se cobrará una penalidad del 50% del total de la estadía. El 50% restante, si se hubiera pagado, podrá aplicarse para futuras estadías en un plazo de 6 meses en temporada baja.
  • Entre 29 y 15 días de anticipación:
    Se cobrará una penalidad del 75% del total de la estadía. El 25% restante, si se hubiera pagado, podrá aplicarse para futuras estadías en un plazo de 6 meses en temporada baja.
  • Entre los 14 días y la fecha de ingreso al departamento:
    Se cobrará el 100% del total de la estadía sin existir crédito para futuras estadías.
Cerrar
--
--